Bienvenido a la Comunidad UBNT

Unifi cloud key

Hola buen día,
Voy a adquirir por primera vez un unifi cloud key, tengo una inquietud, para poder acceder remotamente a este dispositivo, se requiere una IP pública?  

Agradezco sus comentarios y si tienen algún vínculo donde pueda observar la configuración inicial sería de mucha ayuda.

De antemano, muchas gracias por su tiempo.
Etiquetado:

Comentarios

• Las veces que lo he usado, normalmente viene con IP ESTATICA, pero dentro puedes seleccionarle el DHCP para que el switch o router donde lo conectes le asigne su rango IP. Si quieres acceder remotamente, te recomiendo que le asignes una ip estatica del mismo rango que el router o switch, yo he accedido de esa manera remotamente.
  • Las veces que lo he usado, normalmente viene con IP ESTATICA, pero dentro puedes seleccionarle el DHCP para que el switch o router donde lo conectes le asigne su rango IP. Si quieres acceder remotamente, te recomiendo que le asignes una ip estatica del mismo rango que el router o switch, yo he accedido de esa manera remotamente.

no hace falta que tenga Ip estática para acceder remotamente,  simplemente con que tenga acceso a Internet es suficiente.

aquí tienes la info de cómo funciona el acceso Cloud:

https://forum-es.ubnt.com/discussion/1499178/acceso-cloud-en-unifi#latest

• Muchas Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.