Bienvenido a la Comunidad UBNT

hola buenas queria saber si mi punto estacion esta bien

hola queria consultar sobre mi punto de estacion e notado que me da 22 o 25 megas aveces baja a 10 o 8 megas. e cambiado de canal y  ancho de canal revisado 
Tengo buena linea de vista pero no logro dar una buena señal desde mi ap punto de acceso esta en un edeficio de 10 pisos mas terraza tendria que subirlo mas con un caño de 6 metros sera por altura? adjunto imajen

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2756 Puntos
    Hola, qué equipos son ?
  • hola son dos powerbeam M5 300 iso de cada lado de 22 dbi

• has hecho un test desde la estacion contra el ap?
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2756 Puntos
    El nivel de señal es bajo para esos equipos a esa distancia, te falta orientar un poco 
  • Disculpen e estado con instalaciones y servis a los clientes.
    Perfecto voy a tratar de orientar mucho mejor los enlaces antes tenia -60 y es lo maximo que pude dar a la hora de volver a orientar otra vez y voy a adjuntar imajenes.
    Hice pruebas y me llegan 25 megas e incluso me llegaban 35 megas pero despues bajo considerablemente .
    Mi proveedor me da 50 megas yo mismo cheque todo desde mi ap. 
    Cual seria la mejor señal para que trabaje mis ap.
    Gracias...
  • Airlink solo tiene AC y yo tengo serie M para poder simular otra vez mi ptp 
  • clorinda dijo:
    Airlink solo tiene AC y yo tengo serie M para poder simular otra vez mi ptp 
    Utiliza la version anterior de airLink, haces la simulación, guardas el enlace, luego migra el enlace PTP a la nueva versión.
    https://airlink.ui.com/#/ptp
    Saludos.
    clorinda
Accede o Regístrate para comentar.