Bienvenido a la Comunidad UBNT

Retransmisión desde un cliente

Quisiera la opinión de ustedes frente al siguiente escenario, tengo un AP LiteAP AC 120 configurado como punto multipunto al cual tengo conectados 9 clientes, uno de esos 9 clientes está en una ubicación desde la cual podría enviar servicio a otros clientes (aproximadamente entre 5 y 10) que no pueden recibir servicio desde el AP principal.

El cliente me dice que puedo colocar los equipos que necesite en su casa para enviarles el servicio a los demás clientes, pero mi duda al respecto es, estaría bien colocar otra LiteAP AC 120 en modo AP la cual recibiría el servicio a través de la antena del cliente? con el fin de enviar servicio a los clientes que no puedo llegar desde el AP principal? o cual sería la mejor solución para ese caso?

Comentarios

• Hola necesitas colocar un enlace punto a punto hacia ese lugar y ahí colocar la sectorial.
    jhonlagos
  • Muchísimas gracias Ricardo, que tengas un excelente día.
  • buenas, yo tengo un enlace de la misma manera que tu quieres colocar... funciona bien sin ningun problema... recibes el internet con la antena del cliente, colocas un swith y administras el router de tu cliente y conectas tu liteap 120... lo unico que debes tomar en cuenta es que la antena del cliente soporte la carga de los megas que el quiere mas los que vas a pasar por la nueva liteap..

• Gracias por tu respuesta amigo...
  • Muchísima mejor la opcion de UI-Ricardo
Accede o Regístrate para comentar.