Bienvenido a la Comunidad UBNT

Rocket prism AC , Power beam. Cadenas desbalanceadas solo en un radio?

Hola, 

Tengo 3 radios rockets en una sectorial (un radio hacia 1 power beam y los otros 2 hacia  dos nano beams)

Cada radio  esta configurado como  PtMP  a pesar de que solo tienen 1 cliente cada uno ( en el futuro agregaremos mas) 

Tengo problemas con las cadenas en los 3 links, pero tomemos el radio mas grave de referencia: Rocket prism AC - Powerbeam:

Si me pueden ayudar con las siguientes consultas: 

• No entiendo como es posible que solo una radio este desbalanceada?el desbalance de las cadenas se deberia presentar en los dos extremos?
  • El desbalance de cadenas significa desbalance de polarizacion Horizontal y vertical de 1 radio? no tiene nada que ver con la alineacion de las antenas. 
  • El alineamiento de las antenas  afecta  el balance de las antenas?
  • La mayoria del tiempo tiene un desbalance de delta 4 pero hay dias como hoy que tiene un desbalance alto (delta 7-8), es posible que el clima lo afecte tanto? o esto indica obstruccion en la zona de fresnel?

La linea de vista aparece sin obstruccion y el airview me indica que el espectro no esta saturado. 

En la imagen del  waterfall airview los pocos puntos rojos creo que es ruido generado del otro rocket que tengo en la sectorial que esta en la frequencia 5775 (10MHz). pero en el airview de esta otra radio, no veo esa interferencia y/o esta radio no esta transmitiendo tanto. 

Como puedo mejorar las cadenas? 

Adjunto imagenes del rocket - powerbeam 

Comentarios

• Así a simple vista pensaría que tienes un problema de alineación ya sea de la sectorial o de la powerbeam, ya que no solo tienes un desbalance de cadenas también tienes un nivel de señal muy bajo para la distancia y el equipo que estas usando.
  • Gracoas Chifes,  voy a intentar alinear nuevamente a ver si mejora las condiciones. 
Accede o Regístrate para comentar.