Bienvenido a la Comunidad UBNT

NSM5 SE RESETEAN POR PROBLEMAS ELECTRICO

Realizando un trabajo de vídeo vigilancia, utilizando NSM5, POWERBEAM Y ANTENAS SECTORIALES TODO SALIA EXCELENTE Y LA COMUNICACIÓN LA MEJOR, en este día de trabajo me encontré con la novedad que en un poste donde tengo instalados NSM5, el equipo cada ves que conectaba al 110vac este se resetea, y al hacer un ping extendido la conexión TTL=128, esto  quiere decir que existe un problema pero no tenia respuesta, aparte que los leds del equipo son intermitentes, algo que esta mal. Realizando todas las pruebas e incluso actualizando el  fimware el problema no se resolvía, es por esto que tuve que bajar el equipo del poste y conectarlo a una fuente de energía diferente a la que existe en los poste, y me quede sorprendido, por que si me funciono normalmente, lo configure normalmente, no tenia problema hasta que lo volví a conectar al poste y otra ves los problemas volvieron.
Llegue a la conclusión  que existe un problema  eléctrico, no se cual sera por que tengo de voltaje 121 vac y con eso me debería funcionar la antena sin ningún problema.
Les comparto esta vivencia por si algún día les pasa lo mismo. 
Etiquetado:
DARKBOB07oldfox1976
Accede o Regístrate para comentar.