Bienvenido a la Comunidad UBNT

CQQ Bajo en clientes

Que tal compañeros exitos a todos
tengo el siguiente incoveniente tengo una rocket M5 con una sectorial de 90 grados, el inconveniente que estamos percibiendo es que están baja muchos CCQ llega hasta 65%  y cuando cambios las frecuencias, estas suben hasta 91% y luego ala hora vuelva a bajar, en esta sectorial tengo conectado 50 clientes con servicios de 10 mbs,  mi duda es si la cambio por rocket AC Gen2 este me podrá ayudar con el rendimiento y los ccq , ahora cuantos clientes me puede soportar rocket ac, cabe mencionar que mis clientes están de 600 mts hasta 1 km,; también se me pasaba comentar que en esa zona hay mucha competencias por tal motivo hay mucho ruido, esperando sus comentarios les envió saludos y éxitos en todos sus proyectos

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2756 Puntos
    Hola, revisa que no tengas señales arriba de -75 ya que te afectan.
  • gracias
    ahora quiero actulaizar mis rocket m5, ya que tengo 2  con 25 clientes cada una, quiero cambiarlo y poner una sola antena con la rocket, mi duda es que rocket me recomienda para que me soporte los 50 clientes, rocket lite o rocket prisma.

saludos

• ChifesChifes 21 Puntos
    tisureste dijo:
    gracias
    ahora quiero actulaizar mis rocket m5, ya que tengo 2  con 25 clientes cada una, quiero cambiarlo y poner una sola antena con la rocket, mi duda es que rocket me recomienda para que me soporte los 50 clientes, rocket lite o rocket prisma.

saludos

Yo recomendaria que mantuvieras tus 25 clientes de cada rocket, solo cambiar los rocket m5 por lite asi mejorarias tu calidad de servicio ademas de que podrias seguir aumentando los clientes en cada rocket. 
  • airfairf 71 Puntos
    tienes pantallas que podamos observar?
  • si mira esta es mi rock

se las proporciono para sus comentarios
Accede o Regístrate para comentar.