Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema con el Unifi Controller

Hello, my problem is the following, I have Ubiquiti antennas controlled by the Unifi 
Controller installed in a computer, they are in the same network segment and with a single SSID, 
they are also connected to SW Cisco 2960.
Now I need to create 2 SSIDs, I put the SW port in trunk mode where one SSID must be in the same VLAN of the users and where the controller is, and the other Vlan for other purposes, my problem is that when I place the vlan in each SSID even in the current one, I stop seeing the antennas.
I am not sure whether to change the IP of the antennas to the administration vlan and in the network part of the controller to place the one IP in the administration vlan also so as not to lose control over the antennas and to be able to handle the ssid, which can help me recommend?
Etiquetado:

Comentarios

• pttptt 6301 Puntos
    editado 14 de enero

This is the Spanish Community Forum, please Post in Spanish

Otherwise, go to the English Forum -->  https://community.ui.com/

• kapvcopkapvcop 3 Puntos
    Hola, mi problema es el siguiente, tengo antenas Ubiquiti controladas por el Unifi Controller instalado en una computadora, están en el mismo segmento de red y con un solo SSID, la antena ubiquiti esta conectada al SW Cisco 2960. (es una red CISCO)
    Ahora necesito crear 2 SSID, puse el puerto del SW en modo troncal donde un SSID debe estar en la misma VLAN de los usuarios y donde está el controlador, y la otra Vlan para otros fines, mi problema es que cuando coloco el vlan en cada SSID, incluso en el actual, dejo de ver las antenas desde el controlador.
    No estoy seguro de si cambiar la IP de las antenas a la administración vlan y en la parte de la red del controlador para colocar la única IP en la administración vlan también para no perder el control sobre las antenas (aunque creo que esto es solo para una red con equipos Ubiquiti) y poder manejar el ssid, que me pueden recomendar?

Accede o Regístrate para comentar.