Bienvenido a la Comunidad UBNT

No puedo conectarme con mi AP mediante Unifi Cloud

Hola, tengo estos equipos que los puedo ver en el unifi cloud, 

Al ir a buscar el AP que es el segundo, lo tengo que lanzar usando la IP del equipo 

una vez que lo hago, me sale lo siguiente..

y no me conecta, me muestra error y no puedo entrar... que puede estar pasando que no lo deja ver???? 

si me pueden ayudar.. 

gracias...

Comentarios

• Lo ultimo que me aparece.

• UI-RicardoUI-Ricardo 2775 Puntos
    Puede ser un puerto cerrado u ocupado, verifica los que usa para el cloud:

https://help.ubnt.com/hc/en-us/articles/218506997-UniFi-Ports-Used
  • Hola Ricardo, instale nuevamente todos los ap con el unifi control que lo tengo en mi notebook, una ves instalado en donde el cliente funciona todo bien hasta en la app del movil con la señal 4G, llegando a mi oficina y entro al unifi cloud, me cargan todos los equipos instalados, pero me salen todos desconectado...... no me muestra la red del cliente... será que tengo que dejar el controlador instalado en donde el cliente????? o colocar un dyndns en el controlados para que no me cambie la ip?? 

gracias por tu respuesta anterior..
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2775 Puntos
    Si, se tiene que quedar un controlador, ejecutadose. 
  • ya muchas gracias Ricardo, vamos a probar como nos va.
  • Hola Ricardo, como estas, no me funciono al final el unifi cloud, tuve que hacer una VPN para conectarme a la red del cliente y poder ver los equipos desde el movil, no se que problema puede pasar..
  • Buena trade, podrias provar instalando la version de 32 bits de Java para acceder de manera remota
  • Hola Juan Montoya, voy a probar haber si me da buenos resultados, te cuento, cuando lo encuentre...

John W.
  • No pasa nada de nada,...
  • Si, se tiene que quedar un controlador, ejecutadose. 
Accede o Regístrate para comentar.