Bienvenido a la Comunidad UBNT

Reinicio de APs

Saludos comunidad.

Tengo un comportamiento fuera de lo normal en una solución UNIFI, desde las últimas 2 actualizaciones, los AP se reinician, de manera aleatoria y sin un patrón en los horarios, ya probé haciendo un downgrade en uno de los AP, pero el comportamiento es el mismo. 

Los AP son: AP-LR, AP-AC-Lite, AP-AC-LR, AP-AC-PRO, SW 24 POE-250W, USG4; Versión de FW: 4.0.69.10871; CK Versión: 5.12.35-12979-1, FW: UCK.mtk7623.v1.1.6.c289a3c.191031.0856.

Alguna sugerencia para probar?

Gracias de antemano

Comentarios

• Jorge 
    yo también tengo el mismo problemas no he podido solucionarlo han en particular son algunos AP los que se reinician por suerte no son todos no sé si es tu caso lo que probé es la versión 4.0.80.10875 y luego baje también algunos ap de los que más fallaba a la versión 4.0.42.10433 si resultados 

Hay otro hilo con el mismo problema te paso el link para por si te sirve

https://forum-es.ubnt.com/discussion/1502228/problema-con-reseteo-continuo-de-aps
  • Hola.

Tengo el mismo problema. Los puntos de acceso, de manera aleatoria se desconectan del controlador. Si los apago y los enciendo vuelven a conectarse, pero al cabo de un tiempo, de manera aleatoria, vuelven a desconectarse.

Despues de muchas pruebas he encontrado la solución parcial al problema. He quitado la lista blanca de MACS que tenía en una de las redes. En otra de las redes la lista negra sigue funcionando.

He hecho muchas pruebas con múltiples configuraciones, incluso he realizado una instalación limpia del controlador y, si activo la lista blanca, al cabo de un rato, cuando los clientes van conectandose y haciendo roaming entre los AP, los puntos de acceso se desconectan de manera aleatoria.

Conozco presonalmente a Jollemir y le pasa lo mismo:

Accede o Regístrate para comentar.