Bienvenido a la Comunidad UBNT

Unms

Hola a todos alguien me puede ayudar tengo la red en bridge y no logro que mis equipos se conecten a unms en la nube alguien podría echarme una manito desde ya muchas gracias 

Comentarios

• andrew713 dijo:
    Hola a todos alguien me puede ayudar tengo la red en bridge y no logro que mis equipos se conecten a unms en la nube alguien podría echarme una manito desde ya muchas gracias 

tengo el mismo problema, la unms me muestra solo los cpe, los ap y ptp (en modo bridge) no me los muestra, hoy hice una prueba, a un ap le inserte un dns primario (Google) y asi me lo detecto y me lo muestra....
  • AlarainAlarain 8 Puntos
    andrew713 dijo:

seguramentos el IP que teinen tus equipos no estan dentro del segmento que tienes el internet
    ejm:
           AP1----> IP. 192.168.0.100

ROUTER ----> IP. 192.168.1.1

en estos casos tu equipo AP no tiene conexion al ROUTER (estamos hablando de RED CLASE C) tendrias que colocar tus equipos en el segmento de RED del ROUTER
    ejm:
          AP1----->IP. 192.168.1.100

ROUTER -----> 192.168.1.1

con eso tu AP ya tendria acceso a internet por lo tanto ya se podria conectar al  UNMS en la NUBE
Accede o Regístrate para comentar.