Bienvenido a la Comunidad UBNT

Unifi Video - no realiza grabaciones Full Time

Buenas ,

Paso a comentar el problema.

He realizado una instalación de sistema unifi vídeo de 21 cámaras ( Flex , G3 y Dome), aunque configure la grabación de las cámaras en full time no lo hace, la grabación no es continua, el sistema de grabación se ha instalado en el siguiente servidor:

PowerEdge R530

Procesador 2 x Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2620 v4 @ 2.10GHz

Memoria 4 x DIMM Síncrono 2400 MHz 32Gib = 128 gb

2 x Disco Duro 4TB Sistema operativo RAID 1 ( Instalación Sistema operativo Ubuntu Server 16.04 Lts y UniFi Video 3.10.10 for Ubuntu 16.04 x64 )

2 x Seagate SkyHawk - Disco duro interno de 10TB RAID 0 ( Donde se guardan las grabaciones y configurado según https://help.ubnt.com/hc/en-us/articles/204941384-UniFi-Video-How-to-Use-an-External-Hard-Drive-with-the-NVR-Appliance-or-a-Linux-Install )

Todas las cámaras están con ip fija ya que me he dado cuenta que si no es así suelen y traer problemas , conectadas por utp cat6 a switch Unifi poe y todos los switch están conectados entre ellos mediante fibra óptica.

Como ven no creo que sea un problema de hardware ya que el servidor de grabación esta sobrado para la carga que posee en estos momentos y la red funciona perfectamente .

Mi problema esta en que debo implementar 60 cámaras más y no logro resolver el problema ya que necesito que grabe 24 hs continuas sin interrupciones .

Si alguien sabe como se puede solucionar o alguna idea espero su respuesta, adjunto imágenes de la red y cámaras.

Saludos

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.