Bienvenido a la Comunidad UBNT

bloqueo de Internet por de mas antenas

ragaaragaa 0 Puntos
Hola buen día alguien que me pueda ayudar:
tengo problemas con mi antena que amis clientes ya no les llega suficiente Internet lo maximo que les llega son 700 o 500 klbs cunto con un ROCKET M5 con una antena 10dbi OMNI AMO-5G10  AP es con la que reparto Internet, hago un test de velocidad conectado al router y me llegan 30 o 32 MGbp y amis clientes cuenta con LITEBEAM M5 solo les llega 800 o menos kbps y antes les llegaba hasta 5 mbps, justamente colocaron una antena enfrente de mi antena y comenzaron los problemas de poco Internet para mis clientes,  les agrade seria su valiosa ayuda ya probe colocando la frecuencia menos usada pero me resulto siendo lo mismoi 

Comentarios

• ragaaragaa 0 Puntos
    bueno en realidad no se si sean la antenas de la competencia sugerí eso por que justamente cuando le instalaron una antena a cerca de las mías comenzó el problema solo quisiera saber si ya no funciona el la antena  OMNI AMO-5G10 o que se yo, quisiera que me pudieran ayudar les mando las imágenes

• ragaaragaa 0 Puntos
    ESTOS SON MIS CLIENTESESTA ES MI ESTACION

• ragaaragaa 0 Puntos
    ESTA ES UNA ANTENA DE MIS CLIENTES

• No debes dejar el ap con frecuencia automatica, tienes que ver la mejor, la que menor interferencia tenga y asignarla manualmente.
    Baja el ap a la version 6.1.7 y sube al cliente a la misma version.
    No te recomiento la 6.2.0  ni superior a la 6.1.7
  • ragaaragaa 0 Puntos
    LES AGRADE SERIA DEMASIADO SU VALIOSA TIEMPO Y SU AYUDA,  QUE LOS CLIENTES ME ESTÁN RECLAMANDO DEMACRADO Y NO SE QUE HACER

• ragaaragaa 0 Puntos
    ya probé con la frecuencia 5.735 pero resulto siendo lo mismo

• ragaaragaa 0 Puntos
    y de echo actualice ala mayoría de mis  clientes con la vercion 6.2.0 al igual ami AP
  • ea5geb Jordiea5geb Jordi 823 Puntos
    editado 9 de febrero
    6.2.0 no va bien.  mejor 6.1.7 y no subir a nuevos firwares.
    Debe elegir en el ap, la frecuencia mejor.
    verá como sus clientes mejoran el ccq
    una ominidireccional no es lo mejor, y no es buena para 1km     demasiado lejos.
    tienes clientes con -73 y eso no es bueno.   
    Si tienes pocos clientes puedes usar canal de 10mhz.      
  • ragaaragaa 0 Puntos
    muchas gracias por tu tiempo probare a ver como me va..
  • ragaaragaa 0 Puntos
    a que te refieres a -73 en la intensidad de señal? 
  • ragaaragaa 0 Puntos
    me ayudaría un blindaje RF
  • Se está refiriendo a que tienes clientes a los que llegas muy mal y que te llegan muy mal.
    Otros sin embargo tienen niveles de -38 que pueden "saturar" la comunicación fluída ....
    Deberías tener al menos en tu AP una "coherencia" en los niveles recibidos, modificando la potencia en tus St.
    Recuerda que es una red en la que tienen que compartir una única frecuencia y el TIEMPO .... así pues, si 1 St tiene muy mala calidad, TODA tu red se va a ver afectada.
    Sé que suena mal, pero así es ....
  • ragaaragaa 0 Puntos
    ya hice unas modificaciones y asi me mejoro los niveles, tan bien le asigne una frecuencia pero sigo con el problema  de menos de 1 mega en los clientes
  • ragaaragaa 0 Puntos

• sigues usando un frecuencia interferida. ademas....la ultima foto....demuestra que la latencia ha aumentado.  debes elegir otra menos interferida.
    100% seguro
  • esto requiere mucha experiencia. conocer a la marca y mucho tiempo. y ser certero.   no es tan facil. no desesperes
  • ragaaragaa 0 Puntos
    es recomendado usar el airview?

• Bueno......ayuda.  Claro.
  • ragaa dijo:
    es recomendado usar el airview?

Es la forma de "ver" lo que NO se puede ver ..... el espectro.
    Así pues, es necesario .....
  • ragaaragaa 0 Puntos
    bueno lo desia por que ya lo avía usado, pero la frecuensia que me resulto mas ovia resulto siendo lo mismo
  • ragaaragaa 0 Puntos
    normal mente es de 25 a 30 megas los que reviso en el router donde esta conectado el rocket... en toses si esta recibiendo los suficientes megas el rocket verdad?

Accede o Regístrate para comentar.