Bienvenido a la Comunidad UBNT

Imposible Adoptar USG

Hola a todos/as:

Tengo un controlador en la nube de Amazon (version 5.11.46) con 3 sitios colgando del el. He comprado un UBIQUITI Networks UCK-G2-PLUS y lo he puesto como controlador en el sitio nº 1, he migrado el Unifi Switch, los Unifi AP-AC Lite y el USG, todo ha pasado bien excepto el USG. lo he reseteado y lo intento adoptar pero es imposible.

Cuando le hago un reset, le intento adoptar, sale el estado adoptando, provisionando y finalmente sale Adopción fallida.

Si le busco con el Chrome extensión Unifi Device disocery me sale con la IP WAN, no lo LAN que es desde donde lo busco, su estado es adoptado/manejado, pero no me deja hacer nada con el. Aunque desde la IP LAN me responde al ping, no me permite hacer un putty, no me pide ni usuario. El Router funciona bien, es decir esta enrutando entre LAN y WAN

He tratado de hacer todo el proceso con el cable WAN quitado y tampoco. Ya que sospecho que cuando detecta mi usuario y contraseña se va a al controlador de unifi en "unifi.ui.com" ya que uso el mismo usuario para los dos sitios.

Alguna idea? se le habrá quedado algo de la anterior configuración? 

Gracias.

Comentarios

• has tratado de hacer un reboot de fabrica en el USG?

Saludos
  • AdosAdos 0 Puntos
    Hola he hecho un reset pulsando con el clicp en el boton reset, eso es un reboot de fabrica? si es so lo he hecho unas 100 veces.

Gracias.
  • Que segmento tienes en WAN/LAN?
  • Ados dijo:
    Hola he hecho un reset pulsando con el clicp en el boton reset, eso es un reboot de fabrica? si es so lo he hecho unas 100 veces.

Gracias.
    es una señal divina para que te pases a un EdgeMax ......  a mi me funciono, nunca mas trabaje con USG y todos mis clientes usan EdgeMax.
Accede o Regístrate para comentar.