Bienvenido a la Comunidad UBNT

Equipos conectados a unifi pierden red

Buen día.
Tengo una red  con 10 Unifi. El routeo lo hago por medio de una VLAN en un fortinet.
Todos los unifi estan conectados con cable a los switch. Pero me ha pasado en ocasiones que de repente los equipos se desconectan o aparecen conectados pero como que perdieran el direccionamiento dhcp.

Esto solo me pasa con la red wifi, si conecto equipos a esa misma VLAN por cable, todo marcha bien.

Alguna sugerencia?

Comentarios

• edwingarzon10edwingarzon10 18 Puntos
    editado 22 de febrero
    Buen día.
    Tengo una red  con 10 Unifi. El routeo lo hago por medio de una VLAN en un fortinet.
    Todos los unifi estan conectados con cable a los switch. Pero me ha pasado en ocasiones que de repente los equipos se desconectan o aparecen conectados pero como que perdieran el direccionamiento dhcp.

Esto solo me pasa con la red wifi, si conecto equipos a esa misma VLAN por cable, todo marcha bien.

Alguna sugerencia?
    Interesante:
    de pura casualidad estas usando antenas como las UAP AC Pro ?? 
    que cantidad de clientes se pueden estar conectando a una sola antena ??
  • hola buenos días, tengo exactamente el mismo problema, no se conectan los equipos a las redes inhalámbricas porque se quedan esperando ip, como solucionarlo por favor

• Gracias edwingarzon10 .

Te comento, en mi red wifi tengo varios equipos Unifi.
    UniFi AP-AC-Mesh
    UniFi AP-Outdoor+
    UniFi AP-LR
    UniFi AP-AC-Pro

Generalmente el dispositivo mas cargado no excede los 20 usuarios. Tengo varios equipos porque es una planta industrial extensa y lo que busco es integrar la gestión wifi de las diferentes areas.
Accede o Regístrate para comentar.