Bienvenido a la Comunidad UBNT

Primer enlace en Cerro - Energia, gabinete para bateria, etc

Que tal, buenos dias

Soy nuevo en todo lo que son enlaces y quiero hacer un primer enlace a traves de un cerro y tener ahi 2 airFiber 5xhd (1 para recibir la señal de la ciudad y el otro para repetirla a un site area rural). Tengo todo listo, el campo de vista y el frenel libre. Mi pregunta va mas encaminada a la instalación:
  1. Alimentacion electrica: todo solar o mezcla solar y de aire por ejemplo: 
  2. El case para guardar las baterias y switch ¿que recomiendan? O solo un solar point? https://solar.ui.com/ ¿Alguien ya lo probo?
  3. ¿Existe alguna guia que recomienden para todo esto?

Se va a contratar personas pero quisiera entender todo lo que involucra detras por si queremos escalarlo como WISP a un futuro (al momento sera para consumo propio y no hay ningun proovedor WISP con alto potencial a que al menos como WISP pague costos de las torres, equipos, etc)
Etiquetado:

Comentarios

• Si buscas en mis post, veras mucho sobre alimentacion en solar.
    Ese aerogenerador............solo vale para verlo girar a no ser que venga un vendaval.
    Los 400w no los he visto jamás y mas de 100W tampoco por mucho que sople.
    iamzeuszero
  • panta56panta56 0 Puntos
    hola que tal yo quieria preguntar si saben porque no conectan a 1gb los ubnt cuando los conecto a bateria sin su fuente original con cables cat 6 y fichas cat 6 solo se conectan en 100mb pero si pongo con los mismos cables la fuente original si da 1gb
  • pttptt 6351 Puntos

Por Favor, abre/crea un Nuevo Hilo/Tema, y plantea allí tu "problema" e incluye información Clara Completa y Detallada acerca de que hiciste y cómo lo hiciste
Accede o Regístrate para comentar.