Bienvenido a la Comunidad UBNT

Se pierde conexion

Que tal tengo un inconveniente con mi conexion punto a punto, veran como acces point tengo una antena Tp-Link CPE610 conectada directamentea  mi modem telmex que me da unos 30 megas de velicidad esta configurada sin MAXtream para que cualquier antena se logre conectar, a una distancia no mayor a 3km instale una Litebeam M5 como estacion la cual encuentra con un excelente SNR ya que logra llegar hasta los 34-36 de SNR lo cual indica que tiene una linea de vista mas que buen, al igual marca un CCQ  de 100 en su mayoria algunas veces baja a 90-95 aproximadamente el detalle es que logro conectarse y a la antena cliente le llegan unos 20-25 megas en ocaciones menos pero ese no es el problema, el problema principal es que constantemente se desconecat y al cabo de unos segundos o minutos vuelve a conectarse, solo que aveces no se vuelve a conectar sola y debo de entrar al portal para ponerla a buscar y que se conecte, curiosamente tengo una cpe510 conectada igual en el mismo punto que la cpe610 pero dirijida hacia otra direccion y con una cliente igual cpe510 y tambien me ha estado haciendo lo mismo cabe señalar que en ocaciones la transferencia de megas llega a ser menor he cambiado canal, frecuencia, SSID, cable de red y nada necesito su ayuda ya que constatemente se me esta cayendo ese enlace

Comentarios

• MRobotechMRobotech 319 Puntos
    Los usuarios de este foro comúnmente ya no hacemos ese tipo de enlaces por los "problemas que" se dan entre las marcas
    lo mejor y mas simple: cambia los Equipos a Ubiquiti y te quitaras de muchos problemas
Accede o Regístrate para comentar.