Bienvenido a la Comunidad UBNT

Mejor Configuración para red con 3 antenas lite Beam gen 2 ac

juanfreejuanfree 0 Puntos
editado 4 de marzo en airMAX
Hola, tengo 3 antenas lite Beam gen 2 y necesito ayuda para conectar las tres y que internet llegue de A a C pasando por B. La antena A conecta el internet de mi casa a una granja con cámaras, antena  B. La antena C está en casa de mis padres se conecta a la antena B. Cuál es la forma más sencilla? He probado en modo Bridge, pero la antena C no conecta a B. Gracias de antemano.

Comentarios

• juanfree dijo:
    Hola, tengo 3 antenas lite Beam gen 2 y necesito ayuda para conectar las tres y que internet llegue de A a C pasando por B. La antena A conecta el internet de mi casa a una granja con cámaras, antena  B. La antena C está en casa de mis padres se conecta a la antena B. Cuál es la forma más sencilla? He probado en modo Bridge, pero la antena C no conecta a B. Gracias de antemano.
    hola buenas noches la mejor practica seria tener 4 antenas  A B C D. La antena A envía ala B bajas con un switch alimentas tus cámaras y regresas ala antena C envias la señal ala antena D  seria lo mejor  
  • juanfree dijo:
    Hola, tengo 3 antenas lite Beam gen 2 y necesito ayuda para conectar las tres y que internet llegue de A a C pasando por B. La antena A conecta el internet de mi casa a una granja con cámaras (antena B). La antena C está en casa de mis padres se conecta a la antena B. Cuál es la forma más sencilla? He probado en modo Bridge, pero la antena C no conecta a B. Gracias de antemano.
    Juegos
  • Eso he hecho. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.