Bienvenido a la Comunidad UBNT

Como hacer una buena conexión ubiquti?

Hola a toda la comunidad ubiquiti,
Quiero hacer una pregunta y pedirles recomendaciones u orientaciones para hacer una buena red con la tecnología ofrecida por ubiquiti, quiero colocar internet en mi hogar pero estoy distante del rango cuyo operadores pueden ofrecer, tengo un primo con internet en su hogar y quiero conectarme a su internet desde mi hogar, he buscado por internet acerca de las mejores antenas y pues Ubiquiti es quien llamo mi atencion, mi pregunta es la siguiente: ¿para conectarme al internet de mi primo debo tener 2 antenas, una en el hogar de mi primo y la otra en mi hogar ó solo basta con una sola antena (el tiene un router tp-link)? tengo esa duda y pues los blog y paginas que he conseguido hasta ahora no me aclaran esa duda, la recomendación que les quiero pedir es la siguiente: ¿en caso que necesite dos antenas para hacer la instalación, que tipo d ubiquiti es mejor, NanaNtation m2 o LiteBeam m5?, soy nuevo en esto de las redes y me ayudaria mucho si la comunidad ubiquiti puede orientarme, agradezco de antemano por la informacion.!
Etiquetado:

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.