Bienvenido a la Comunidad UBNT

Lobulos laterales de la antena AF5G30-S45

Hola buenas noches alguien sabe que distancia alcanzan los lóbulos laterales de la antena AF5G30-S45 y que tan recomendable es el aislante de ruido ISO-BEAM-620.? tengo un problema de ruido
Etiquetado:

Comentarios

• Tenga exactamente la misma pregunta al respecto, no es tanto el ruido de la zona en mi caso, es el ruido que causa a los radios, está en la misma dirección que los radios PRISMA GEN2 y me causa mucho ruido, he leído que reduce bastante el ruido en mi caso pero como es de esperarse macrotik Colombia nunca responde correctamente las cosas, SUPUESTAMENTE revendedor directo de Ubiquiti. Alguien que nos pueda comentar al respecto?
  • BUENO, después de buscar y buscar y buscar y buscar, todos los que venden el ISO-BEAM-620 dice que es compatible amigo, yo compre dos de esos a ver que tal me va con eso, creo que es la última cosa que haré por los AIRFIBERS si esto no funciona me tendré que ir a una escala mayor, ya que realmente son imprescindibles estos enlaces para cualquier proveedor de WISP
  • BUENO, después de buscar y buscar y buscar y buscar, todos los que venden el ISO-BEAM-620 dice que es compatible amigo, yo compre dos de esos a ver que tal me va con eso, creo que es la última cosa que haré por los AIRFIBERS si esto no funciona me tendré que ir a una escala mayor, ya que realmente son imprescindibles estos enlaces para cualquier proveedor de WISP
    Yo ya los implemente. lamento decirte que no me funciono
Accede o Regístrate para comentar.