Bienvenido a la Comunidad UBNT

Conexion ptp lbe-5ac-gen2

Hola a todos.
Quisiese saber si con dos antenas lbe-5ac-gen2 alejadas a 1 km y con un árbol entre las dos transmitirán 10 mbps, y si traspasa la señal ese árbol,  es tan solo un arbolo.
Gracias de antemano por la ayuda.
Etiquetado:

Comentarios

• Y si le das más altura al ap y al cpe o es muy alto el árbol 
  • gumu65gumu65 0 Puntos
    Buenas noches desde Uruguay..compré una antena lite beam 5ac gen2 para ver mi señal wifi que está a 400 mts que necesito además de la antena porque la configure en modo AP y no ve nada algunas señales 5G agradezco mucho una ayuda saludos desde Colonia del sacramento Uruguay
  • zinkk dijo:
    Hola a todos.
    Quisiese saber si con dos antenas lbe-5ac-gen2 alejadas a 1 km y con un árbol entre las dos transmitirán 10 mbps, y si traspasa la señal ese árbol,  es tan solo un arbolo.
    Gracias de antemano por la ayuda.

Lo ideal seria que no tenga nada en el medio, en mi experiencia; si solo es un arbol funcionaria a la velocidad que mencionas.

Saludos
  • gumu65 dijo:
    Buenas noches desde Uruguay..compré una antena lite beam 5ac gen2 para ver mi señal wifi que está a 400 mts que necesito además de la antena porque la configure en modo AP y no ve nada algunas señales 5G agradezco mucho una ayuda saludos desde Colonia del sacramento Uruguay

Las antenas Ubiquiti no estan diseñadas para repetir wifi. es lo que estas queriendo hacer segun entiendo
Accede o Regístrate para comentar.