Bienvenido a la Comunidad UBNT

desface entre TX y Rx en un enlace PTP

sayc5sayc5 32 Puntos
amigo tengo un problema tengo 1 enlace PTP de 1.3km con linea de vista perfecta, estaba trabajando muy bien cuando lo instale ya hace mas de 1 año y la tasa de transferencia era arriba de 200mbps en tx y rx pero tengo unos dias donde se fue para abajo ese valor la antena que esta como AP me recibe 100mbps y la estación recibe 360mbps ya cambie de frecuencias y sigo con el mismo problema, alguna idea de a que se deba esta situacion.... en el enclace estoy enviando 20/20mbps que recibo de mi proveedor de fibra... pero en el punto de la estacion solo me llegan 19M de bajada y 5m de subida cuando bien me va..... 

me pueden auxiliar por favor....envido pantallas del dashboard 

Comentarios

• No se mucho de esto pero deberías tratar de alinear un poco mejor las cadenas verificar el enlace mirar si tiene buena altura el problema puede ser obstrucción también tomate el tiempo necesario para buscar un mejor canal saludos 
  • Al menos en mis zonas, por lo que veo usas la misma frecuencia para enviar como para recibir, esto te puede dar problemas según mi experiencia con estos radios, personalmente uso una frecuencia para enviar y otra para recibir.lo otro es que estas con TX POWER en 45, intenta subirlo gradualmente un POCO para que el CONDUCTED te de al menos 19 o 20 dBm aun así tienes muy buen enlace, y no debería pasarte eso. Pero para que descartes la teoría de que tu enlace no te deja pasar los 20Mps te recomiendo usar un test "IPERF" con un pc en un lado de la red y otro en el otro extremo para que veas que no es el enlace más bien debe ser algo que te lo está impidiendo desde uno de los dos puntos. PUEDE ser un cable, un router, sabrá dios que te este impidiendo eso pero estoy casi convencido que el enlace no es el problema.

Accede o Regístrate para comentar.