Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda con enlace PowerBeam

Hola. 

Tengo un enlace con dos PowerBeam M5 400. Estoy en una zona saturada lo que me obliga a usar continuamente el airView para buscar una frecuencia libre, moviéndome en el canal de 20Mhz en frecuencias por arriba de los 5850 hasta los 5600Mhz.

El problema viene porque, después de cambiar continuamente las frecuencias, el punto de acceso parece bloquearse, no puedo acceder a la interfaz de la antena, simplemente me aparece en el navegador que el sitio no pudo ser alcanzado. La conexión entre las antenas se sigue manteniendo pero ya no puedo acceder a la interfaz de configuración del AP.

Así que tengo que ir, viajar 30 minutos en carro y reiniciar el punto de acceso para poder acceder nuevamente a la interfaz; y si no cambio de frecuencia, la señal con el modem comienza a perderse hasta que se desconecta, la comunicación entre las dos antenas se sigue manteniendo pero el modem parece desconectarse de la antena; y tengo que viajar otros 30 min para reiniciar el modem y que este vuelva a reconocer al AP.

Los niveles de ruido (-108 dBm), intensidad de señal (-66 dBm) y CCQ (88% - 95%) me parecen aceptables y siempre se mantienen constantes. 

¿Saben a que puedan deberse estas desconexiones y como puedo arreglarlas? 

Me despido solicitando humildemente su ayuda. 

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.