Bienvenido a la Comunidad UBNT

Red Mesh solo con Uap-AC-M

Amigos buenas tardes, espero que todos se encuentren muy bien
Tengo una duda, estamos a puertas de un proyecto el cual estamos validando unos equipos para implementar, y quisiera saber si para crear una red mesh unifi se necesta simepre el UAP-AC-M-PRO, o se puede realizar esta red solo con los UAP-AC-M. ya que la diferencia de costos entre uno y otro es siempre grande, o es obligatorio la implentacion del ap pro?

gracias

Comentarios

• Hola, el UAP-AC-M te puede hacer la misma funcion, pero todo dependiendo de la cantidad de dispositivos o clientes que pienses conectar, a mayor cantidad, mayor usaras el CPU del mismo, yo te diria que si vas a conectar mas de 25 dispositivos mejor darle de una vez al UAP-AC-M-PRO, saludoscatoro81 dijo:
    Amigos buenas tardes, espero que todos se encuentren muy bien
    Tengo una duda, estamos a puertas de un proyecto el cual estamos validando unos equipos para implementar, y quisiera saber si para crear una red mesh unifi se necesta simepre el UAP-AC-M-PRO, o se puede realizar esta red solo con los UAP-AC-M. ya que la diferencia de costos entre uno y otro es siempre grande, o es obligatorio la implentacion del ap pro?

gracias

catoro81
  • ok muchas gracias GraudonTICO

Accede o Regístrate para comentar.