Bienvenido a la Comunidad UBNT

Pregunta respecto a utilizacion airMax

Hola comunidad ubn-es , antes que nada quiero mandar un saludo y darles las gracias ya que esta comunidad me ha servido como referencia tecnica ,en muchas ocasiones , gracias !!

Bueno , vamos al grano.... estoy intentando poner un enlace pnp con una distancia de  no mas de 150M usando dos (NanoStation M2) , la razon de el uso de las NanoM2 es por que ya las tenia :smile: ... , mi caso de uso es muy sencillo , básicamente necesito conectar dos casas , para compartir una red loca y la conexión de Internet  , pero al estar en la zona de instalación me di cuenta que la instalación era complicada en cuestión de ruido y trafico de varios otros enlaces cercanos., al terminar de instalar las antenas y probar , la velocidad en mi link no supera los 16 Mbps de internet  , y la conexión origen ,es una conexión 100 M Fibraoptica , he intentado varias configuraciones , pero no he pasado de esa velocidad ., si alguien tiene alguna idea o sugerencia son bienvenidas ., aqui compartire mis configuraciones

Gracias 

//Nota
Originalmente estuve usando airMax ,para mejorar la conexion ,pero despues de leer un poco en los foros , muchas personas lo apagan cuando solo tienen una sola estación cliente .

Aqui les adjunto una foto de mi AirView

Comentarios

• Puedes probar en otra frecuencia 2475 por ejemplo, ojo la frecuencia se selecciona en "Frecuency, mhz", yo no eh pasado mas de 60mbps en 2.4ghz pero igual intenta con el pais "Licenced" abre mas canales, te recomiendo nanostation loco 5ac. 
  • GraciasDARKBOB07 dijo:
    Puedes probar en otra frecuencia 2475 por ejemplo, ojo la frecuencia se selecciona en "Frecuency, mhz", yo no eh pasado mas de 60mbps en 2.4ghz pero igual intenta con el pais "Licenced" abre mas canales, te recomiendo nanostation loco 5ac. 
    Gracias por el tip , lo intentare , respecto a la imagen de Airview , cres que en 2.4 las cosas estén perdidas ., ? Creo al final si estoy considerando equipos a 5G ,,

Gracias!!
  • Hola, como te fue con la solucion que te dio darkbo07. tengo un problema similar
  • ea5geb Jordiea5geb Jordi 806 Puntos
    a 150m te compras 2 microtiks a 60ghz y pasan 1800Mbs i ademas el ruido es cero absoluto.

Ni tienes ni causas mas ruido.
  • ChifesChifes 15 Puntos
    Habilita la opcion AirMax.
Accede o Regístrate para comentar.