Bienvenido a la Comunidad UBNT

AIRFIBER 5X SE VEN CORTES EN UNMS

Buenas tardes tengan todos, cualquier ayuda sera muy valorada.

El tema es que finalmente después del update del firmware de los AIRFIBER 5X 4.1.0 pude agregarlos a UNMS pero resulta que he visto estos cortes en la transmisión según UNMS, pero realmente no los veo cuando tengo el radio abierto por medio del WebUI. ¿Alguien sabe a que se debe? ¿O si es un error del UNMS?

Aun así comento agregado, que después de subir el firmware los enlaces han quedado MUYYYY inestables, tanto en AIRFIBER 5X como en PRISM GEN 2 y LiteBeam M5 GEN2, realmente he tenido que batallar muchísimo después de este update.

Comentarios

• UPDATE: Después de tener el WebUI abierto por algún tiempo miren como se refleja, creo que es un problema de UNMS o del mismo Firmware que no envía la información correcta cuando no está abierto el WebUI, cualquier observación o ayuda al respecto seria muy apreciada.

• Hola recomiendas actualizar el firmware de una airfiber 5x a la ultima version 4.1.0?
  • rpzarpza 1 Point
    Buenas estimados, estoy teniendo exactamente el mismo problema luego de actualizar el enlace a la v4.1.0, venia de la 4.0.4, y el "Throughpu" también bajo unos 20Mb promedio aproximadamente, tienen idea si se va a solucionar en próximos upgrades? Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.