Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema con vlan al Conectar Equipo

hola amigos buenos días, escribo para comentarte sobre un problema que he tenido con un equipo unifi, el escenario es así, tengo un switch cisco, de 24 puertos en el tengo configurada 3 vlan, vlan 1 contaduria, vlan 2 recursos H, vlan 3 administracion, tengo dhcp, todo bien aqui, cuando saco el unifi UAP-AC-LITE de la caja y lo pongo el marcha en un puerto VLAN 3 por momento se le asigna ip, pero me doy cuenta que ese PUERTO donde pongo el LITE me cambia la configuracion de mi puerto, checo y veo que tiene vlan 1 tagged o en otras ocasiones me los cambia a todas las vlan en tagged, esto me pasa recurentemente cuando hago alguna configuracion desde el controlador y se la paso a este equipo, primeramente veo que dice PROVISIONANDO y en un momento muestra desconectado, tengo que ir al swith y veo que cambia en el puerto las vlan, lo cual debo otra vez asignar la vlan que debe tener ese puerto para el ELITE.

En si ese es mi problema, ojala se entienda mi problema, ojala me ayudarias en un dato, te agradeceria, cualquier  dato que necesites estoy al pendiente de ello.

Gracias.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.