Bienvenido a la Comunidad UBNT

Perdida de Enlace

jcat_2030jcat_2030 0 Puntos
Buenos dias, queria hacer una consulta ojala alguien me puede ayudar, tengo un Rocket Prisma 5Ac - Gen2 y una Antena AM-5AC-21 de 60ª, el inconveniente es que tengo 15 clientes conectados a ese sector pero cuando hago un ping desde cualquier cliente se cae el enlace, Ejemplo un cliente tiene un enlace de 50Mbps/50Mbps, cuando hace ping de 50 se baja a 5Mbps, alguien sabe el porque?
Etiquetado:

Comentarios

• ea5geb Jordiea5geb Jordi 823 Puntos
    Cuando haces un ping desde el cliente al ap, baja a 5Megas?
    Y como.sabes que baja a 5 megas?
    Haces ping o test de velocidad?
  • jcat_2030jcat_2030 0 Puntos
    Perdón, si efectivamente al hacer un test de velocidad baja a 5 megas
    Prueba hacer el test desde el ap hacia el cliente, y no desde el cliente hacia el ap, salvo que tu estes en casa del cliente.
    El hacer un test............no tengo la certeza absoluta, pero creo que deja de atender a los otros clientes para realizar el test contra una ip, por lo que hay que saber interpretarlo.
    Prueba desde el ap hacia el cliente a ver que ocurre.   
  • Disculpen compañeros tengo 15 estaciones (clientes) pero ya no me deja hacer el 16 estacion, sabrán cual es el problema ?
    gracias. 
    Pues no. Pero no es logico.  Aunque algunas capturas de pantalla........ayudan.
  • ChifesChifes 21 Puntos
    Disculpen compañeros tengo 15 estaciones (clientes) pero ya no me deja hacer el 16 estación, sabrán cual es el problema ?
    gracias. 
    ¿Has comprobado que el POE sea el correcto para el rocket?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.