Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas con Cloud

tecmenorcateltecmenorcatel 46 Puntos
editado 6 de mayo en UniFi Video
Buenos dias
escribo esto por si alguien tiene este problema poder solucionarlo mas rapido que yo.
Yo no consegui encontrar nada aqui
Mi problema era que tenia que cambiar el servidor de las camaras de un pc a otro, cuando desative el cloud y quise activarlo en el otro ordenador se quedaba pensando en adoptar el nvr pero no hacia nada mas.
ya me estaba volviendo loco y resetee todo de fabrica y empece de cero con toda la instalaciin pensando que habia echo algo mal, incluso cree una cuenta nueva de ubitiqui pero seguia igual.
En mi oficina tambien tenemos camaras en cloud asi que probe en quitar el cloud tambien a ver que pasaba y.. Si me paso lo mismo que en el cliente.
escribi al servicio tecnico de ubitiqui un correo y como no podia esperar entre en el chat en directo que tienen, y la verdad que rapido me solucionaron el problema

me envio este enlace y me dijo que probara con esto

https://community.ui.com/questions/Unable-to-adopt-NVR/27ce09f2-6ccb-4919-bd94-4ddcabd408d0#answer/fcd1559c-e2f2-446b-9a2d-2726c40b1544

y es que resulta que el problema venia del chrome a partir de la v80 ya no funciona y por eso se queda pensando, en el enlace lo explica mejor.

Solo queria dejarlo por aqui por si alguien le pasa lo mismo que a mi no pierda tanto tiempo como hice yo

saludos

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.