Bienvenido a la Comunidad UBNT

AYUDA CON MI LINEA

Mi duda es esta Amigos

Tengo una torre con 3 antenas sectoriales AC pero cada uno tiene su Radio Rocket AC GEN 2.

Tengo una Línea de Telefónica de MOVISTAR de 200 Megas - FIBRA OPTCIA

Tengo mikrotik Router BOARD 1100 AHX4

Por ahora tengo 16 Clientes y cada uno le doy 6 de bajada y 4 de subida.

Quisiera saber hasta cuántos clientes puedo dar normalmente sin Saturar mis 200 megas y no quiero que se vuelvan lentamente.

Quisiera saber porque unos dos clientes dicen que se pone algo lento algunas horas y luego rapido. Esos dos clientes usan LITE Beam m5 con señal + 57 -55 .y CCQ es de 99.1 por ciento

Comentarios

• thanitosthanitos 0 Puntos
    Saludos Joe.. yo tengo digamos una red parecidad de clientes, tengo 25 y tengo contratado 100 megas y yo veo en los consumos que estoy aun bien.. hay tablas que Luis Ortega ha compartido en el canal de youtube de UBNT que esta bien explicado...https://www.youtube.com/watch?v=Nt0AB582G1I

Con respecto a que los clientes se torna lerdo es un problema que a mi me afecta en ocasiones yo tengo enlaces en la frecuecnia 2.4 y se torna complicado y lo que he hecho es cambiar los canales de transmision de los AP.. Buscar con Airview cual canal esta menos saturado...Osea Menos Ruido.. Si son M5 los suyos es mas facil encontrar un canal libre..

Espero haberle ayudado... Saludos

Accede o Regístrate para comentar.