Bienvenido a la Comunidad UBNT

Conectar Nanostation Loco M5 por cable a un Nanostation Loco M2 y repartir WiFi a mis dispositivos

WirelessboyWirelessboy 0 Puntos
editado 7 de mayo en airMAX
Hola, soy nuevo en esto y la verdad es que sé muy poco sobre este tema.

Mi vecino que vive en la otra calle me provee Internet a través del M5. Y esta semana me enviaran de regalo un Nanostation M2 y estoy un poco confundido en como debo conectar cable rj45 del Nanostation Loco m5 al Loco M2 para repartir Internet a teléfonos y laptops mediante wifi.

Donde debería ir?? Al otro puerto LAN1 del M5? O puedo conectarlo al mismo puerto LAN del POE? Necesito saber como deberían ir conectados ya que no consigo una respuesta clara y estoy muy confundido

Y otra duda, como debería configurar la dirección IP del Nanostation Loco M2 para que le asigne las direcciones IP a cada dispositivo? Tiene que ser iguales a las configuradas en mi Nanostation M5? O pueden ser diferentes? O no es necesario asignarla? Aquí les adjunto la imagen de la configuración de mi M5 por si es necesaria :smile:

Comentarios

• DARKBOB07DARKBOB07 33 Puntos
    M5 es incompatible con M2
  • thanitosthanitos 0 Puntos
    El M2 trabaja en 2.4 MHz y el M5 Trabaja en 5 MHz es imposible que se conecten entre si...
  • WirelessboyWirelessboy 0 Puntos
    editado 7 de mayo
    thanitos dijo:
    El M2 trabaja en 2.4 MHz y el M5 Trabaja en 5 MHz es imposible que se conecten entre si...
    Son incompatibles? Me refiero a pasar el Internet de mi Nano M5 por cable rj45 al Nano M2 en modo wifi para conectar mis dispositivos a el. Perdona si no me explico bien  :D
    thanitos dijo:
    Son incompatibles? Me refiero a pasar el Internet de mi Nano M5 por cable rj45 al Nano M2 en modo wifi para conectar mis dispositivos a el. Perdona si no me explico bien  :D