Bienvenido a la Comunidad UBNT

Saludos a todos y de paso necesito de su apoyo

ebanreb26ebanreb26 0 Puntos
Tengo un enlace ptp con un Rocket 5ac Lite y en el otro extremo un PowerBeam 5ac 500, se enlazan con un ancho de banda de banda de 200 megas, el problema que tengo que no pasan mas de 100 megas quiero pensar que es porque  LAN SPEED en el Pbe 500 esta a 100 megas, pero aunque lo tengo conectado con cable cat 6 no me marca ni levanta a 1000. Mi duda es hay algo mas que pudiera estar interfiriendo o es el cable, pregunto porque el cable lo eh cambiado ya mas de un par de veces y en ninguna ocacion la etiqueta de LAN SPEED levanta a 1000 megas. Los tengo interconectados con un switch tp link de 8 puertos gigabyte.

Espero haberme dado a explicar y espero sus aportaciones. Saludos y Gracias

Comentarios

• ea5geb Jordiea5geb Jordi 806 Puntos
    que tienes en la bajada o en la lan de la radio, un dispositivo fast o gigabit?
  • ebanreb26ebanreb26 0 Puntos
    es un tplink modelo TL-SG1008D   segun su descripcion 8 puertos 10/100/1000   

ea5geb Jordi dijo:
    que tienes en la bajada o en la lan de la radio, un dispositivo fast o gigabit?

• ea5geb Jordiea5geb Jordi 806 Puntos
    Y el cable que sale del poe y va al sg1008d es gigabit? si es gigabit dicho cable corto, y tambien es gigabit el cable utilizado de la radio al poe, deberia indicarte gigabit.  revisa dichos cables.
  • pttptt 6344 Puntos

Estás utilizando el PoE "Gigabit" (el original del Radio) ?
Accede o Regístrate para comentar.