Bienvenido a la Comunidad UBNT

Señal debil NANO LOCO M2

Buenas noches compañeros, les comento mi caso. Tengo 2 Nanostation Loco M2 a 780mts aproximadamente (menos de 800mts) que hacen un enlace Punto a Punto. Uno en el negocio de mi padre (donde tenemos un servicio de 20mbps contratados) y otro en nuestra casa (donde queremos hacer llegar el internet). La cosa es que consigo niveles de -85dBm que obviamente son malisimos, a un ancho de canal de 5Mhz (porque en anchos mas altos ya ni me detecta). Estoy usando un canal limpio que vi en el AirView y no hay interferencias porque el CCQ se mantiene entre 70% a 99%. La altura de ambos es de aproximadamente 8 metros, y si señores hay arboles que obstruyen pero no puedo levantar mas alto los dispositivos y ya probe con las Nanostation5 Loco, que me dieron la misma señal. Ya no se que hacer, alguien que me eche una mano?.

Les dejo capturas de los equipos

1) Estacion NanoStation Loco M2 que esta en mi casa

2) Estacion NanoStation Loco M2 que esta en mi casa

PDTA: estoy en conocimiento que cualquier tipo de obstrucciones puede lograr el mal funcionamiento de los equipos y que tambien no tengo actualizado los equipos a la ultima version, sin embargo no creo que sea necesario hacerlo. Gracias de antemano y disculpen la ignorancia.
Etiquetado:

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.