Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema al resetear router

Buenas noches.

Tengo un problema con una antena Airmax M5, lo que pasa es que esta configurada con el boton reset desactivado, no tengo problema con eso solo hago reset usando el recovery mode 

(presionar el boton reset, conectar el cable poe y soltar el boton reset luego de 8 segundos para que entre en recovery mode)

El problema es que al hacer eso el firmware logra subir (me consta), luego se reinicia el dispositivo, prende y sigue con la misma configuracion.
La antena tiene una cuenta de solo lectura a la que si puedo entrar porque se su usuario y contraseña (no puedo configurar nada ahi, solo ver ), lo curioso es que ahi me aparece que se actualizo el firmware (subio de 6.1.2 a 6.3.0 que es la ultima version)

O
sea se actualizo el firmware mediante tftp pero sigue con la configuracion antigua, es muy raro lo que paso pero lo peor de todo es que es la tercera ves que me pasa (las anteriores veces tuve que llamar al antiguo dueño de las antenas .. )

a alguien mas le ha pasado??

hay alguna solucion??

Comentarios

• pttptt 6344 Puntos
    gian10000 dijo:

La antena tiene una cuenta de solo lectura

La "Antena" no tiene Ninguna "cuenta"

La "cueneta" (configuración, menú, etc) lo Tiene el Radio

gian10000 dijo:
    Buenas noches.

(presionar el boton reset, conectar el cable poe y soltar el boton reset luego de 8 segundos para que entre en recovery mode)

El problema es que al hacer eso el firmware logra subir (me consta), luego se reinicia el dispositivo, prende y sigue con la misma configuracion.

hay alguna solucion??

Lee detenidamente este artículo, alli está la respuesta ;)

Por cierto, no necesitas "subirle" el FW, si sólo lo quieres "resetear"
  • no quise subirle el firmware .. solo resetearlo a sus valores de fabrica, solo tenia un firmware actual a la mano, por eso se actualizo, pero aun asi deberia haberse borrado la configuracion anterior.

Tambien hice todo paso por paso segun el manual, lo mismo, sube el firmware al radio, se demora un poco el radio al cargar, se reinicia, y sigue con la misma configuracion anterior.

ojo que tambien subo la version correcta (XW) porque cuando subo la XM me arroja error...
  • pttptt 6344 Puntos
    editado 18 de mayo

Leíste con detenimiento el artículo de la base de conocimientos ?

Accede o Regístrate para comentar.