Bienvenido a la Comunidad UBNT

Lentitud para entrar a las estaciones de los clientes

cordial saludos para todos gracias por todas las ayudas hoy tengo un gran problema he querido entrar a las estaciones de mis clientes desde mi casa y me ha costados mucho en algunos clientes se demora mucho para entrar a la estación y no se por que también a los router de esos clientes por favor que deve ser esa lentitud gracias 

Comentarios

• cordial saludos para todos gracias por todas las ayudas hoy tengo un gran problema he querido entrar a las estaciones de mis clientes desde mi casa y me ha costados mucho en algunos clientes se demora mucho para entrar a la estación y no se por que también a los router de esos clientes por favor que deve ser esa lentitud gracias 

• LeepapLeepap 0 Puntos
    Hola amigo,

Has probado haciendo pruebas con ping extendido? Quizá percibas perdida de paquetes o latencias altas en el enlace. 
    Alguno de tus clientes tiene una ubicación con poca linea vista con tu AP o demasiado distante? Recuerda que tu AP siempre utilizara la mejor modulación para abarcar a todos tus clientes y si uno de ellos es de dificil acceso bajara de modulación hasta que logre conectarlo.
    También fíjate que no tengas absorción en el enlace con arbustos o arboles.
    Saludos! 
  • hjpa76hjpa76 29 Puntos
    Saludos la conexión al AP está bien?, si puedes acceder al AP sin problema ya es la conexión con tus cpe verifica en estaciones o clientes como están de señal has ajustes en potencia y frecuencias
    Y ajusta los q esten mal de señal
Accede o Regístrate para comentar.