Bienvenido a la Comunidad UBNT

Loco M2 2,4 Cliente + Router ONO = imposible

Hola a todos!

Está mañana he intentado usar una Loco M2 como cliente para conectarme a un router de ONO (modelo cde-30364 r2) y no he sido capaz, os comento los pasos y el problema.

- Todo montado correctamente, hago un reset de fábrica con el botón que hay en el POE y entro en la interfaz del M2 en 192.168.1.20.
- Voy a la pestaña Wireless y veo que el modo "Cliente" ya está seleccionado, correcto.
- Modo WDS: Desactivado.
- En el apartado SSID, pulso seleccionar y comienza a escanear redes.. aparecen unas 20-25, pero al buscar la mía... aparece el nombre pero no el botoncito al lado para poder seleccionarla.

Me he dado cuenta de que hay varias señales con SSID de ONO y que en ninguna me permitiría seleccionarla.

No sé a que puede deberse esto, el router estaŕá a unos 40 metros en campo abierto, tan solo hay delante algunas ramas de un árbo, pero vamos, que llegar la señal llega porque con el móvil estaba conectado mientras hacía esto con la antena.

Lo único que se me ocurre hacer es conectar por cable un router TP-LINK al router de ONO y que sea el TP-LINK el que me de la señal WIFI. 

Se os ocurre como solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias.

Comentarios

• Desabilitar el airmax de la loco m2 por ejemplo?
    Entre otras varias cosas, claro.
Accede o Regístrate para comentar.