Bienvenido a la Comunidad UBNT

Por que??... por que??....no mejoran Site survey y Airview un desastre!!...extraño al M5!!

No puedo entender que en todo este tiempo de cambios de firmware , no se allá mejorado las aplicaciones Site survey y Airview un desastre!!...teniendo la ventaja de tener un Chipset aparte de uso exclusivo para esta funciones de escaneo (hoy la MAS importante de las herramientas en un radio ,por el ruido e interferencias en los canales), un Rocket M5 tiene MEJOR precisión en la búsqueda de mejores canales con bajo ruido , que estos equipos AC ...hemos gastado FORTUNA$!! en estos equipos y no vemos cambios en el escaneo de 4.9Ghz a 6.2 Ghz en los MILLONES  de firmware que han publicado , sacaron lo mejor del M5 (adjunto fotos por si se olvidaron)..por favor tomen en cuenta es URGENTE Opinión , NO saquen la sencillez en configurar un equipo y NO QUITEN las herramientas que funcionan!!!, no ocupen la memora de un  equipo al pedo... saludos
 Ven la diferencia abismal que hay entre las dos tecnología , lo viejo es mucho mejor ajustable la vista  por Ghz (arrancaba de 4900 Mhz a 5000 Mhz)....
Etiquetado:

Comentarios

• wifinecocheawifinecochea 1 Point
    editado 22 de mayo
    Me Olvide de algo muy importante, la decisión y responsabilidad ante el ente regulador de los Paises es el ISP ,que opta por usar Licensed ....por ello el analizador de espectro y el escaneo de canal debe abarcar de 4900Mhz a 6200Mhz , urgente debe MEJORAR el analizador de espectro pedorro que tienen los AC , hacerlo idéntico al M5 o mas eficiente.... espero la respuesta de la gente de Ubiquiti , ya que nos merecemos el mínimo respeto por la gran cantidad de dinero que hemos invertido en esta MARCA ..
  • pttptt 6344 Puntos

Dudo que aquí obtengas respuesta "urgente" de la gente de UBNT

Creo que si realizas tu Planteo en el Foro Internacional (En Inglés) tienes mayor probabilidad de obtener respuesta de alguno de los desarrolladores
Accede o Regístrate para comentar.