Bienvenido a la Comunidad UBNT

Reinicio de interfaz gráfica

Hola a todos este es mi primer Post, estuve buscando en el foro este tema pero al parecer a nadie le a sucedido por lo menos no en tiempos recientes

Como podrán ver en el vídeo (dejo liga para descarga) la pantalla de la interfaz del router Edge infinity que actualmente tiene el firmware v 2.0.8 -hotfix 1 - en cualquier navegador ya sea desde LAN, conexión directa o remoto desde internet y desde cualquier computadora - se actualiza constantemente y borra cualquier captura que no se haya guardado, debo ser muuuy rápido para capturar si es que quiero hacer algún cambio por mínimo que este sea, esto hace muy difícil hacer configuraciones

El problema empezó bastante tiempo después (desconozco cuanto) de que se instaló y configuro, es por eso que las configuraciones que se cargaron de inicio no tienen problemas, además estoy usando UNMS y toda configuración que he necesitado las he realizado desde allí, rara vez uso la interfaz nativa, es por eso que tarde en identificar el problema

Además como también consta en el vídeo la cantidad de sesiones activas del mismo usuario se incrementa por sí sola, desconozco si es producto del mismo problema o es otro adicional, ya intente resetear a valores de fabrica y en esa ocasión el equipo se restauró con un archivo de respaldo que se sacó apenas se terminó de configurar la primera vez ; antes y después del aplicar el archivo de respaldo revisamos y no se resolvió nada, también esperaba que con las actualizaciones de firmware se corrigiera pero después de 2 actualizaciones sigue igual

La preocupación que tengo es que cuando se ocupe alguna función que no esté disponible desde UNMS (no todas están habilitadas) voy a batallar

Espero poder contar con su ayuda, de antemano gracias.

Vídeo de muestra;

https://drive.google.com/file/d/14mvYRVnw5VubChWGbYq3Tv4ix0UWDXhR/view?usp=sharing

Nota adicional: el problema se mantiene pero si disminuye bastante si se usan navegadores no basados en chromium por ejemplo "Seamonkey"

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.