Bienvenido a la Comunidad UBNT

Conexión a internet se corta y vuelve

Hola buenas tardes, necesitaría ayuda con mi antena es una Nanostation Loco M5.

El problema que tengo es que se conecta a internet y después de X tiempo de desconecta, y a los 2min. Vuelve nuevamente y así está.

He llamado a la compañía y no saben cómo resolverlo, me han dicho que puede ser que algo esté usando la velocidad de subida y eso hace que se desconecté, pero yo he chequeado con mi router y nada está subiendo de hecho he dejado un celular solo por si fuera ese motivo y se corta igual.

Lo extraño es que si yo me conecto a otra antena de la compañía que está en otra dirección, el internet no se corta en ningún momento (no puedo dejarla constante porque el internet anda lento)

Eso me hace pensar que problema con mi antena no hay, es raro porque antes eso nunca me había pasado, el último mes empezó así.

Les dejare las imágenes del tiempo cuando e cortar para que tengan un ejemplo.

Etiquetado:

Comentarios

• pttptt 6392 Puntos

Para empezar.... Revisa el Log del Radio
  • ptt dijo:

Para empezar.... Revisa el Log del Radio
    Hola, que sería eso?
  • pttptt 6392 Puntos

En el Menú Web de tu Radio, tienes los "Logs" del mismo....
  • ptt dijo:

La última imagen es de la antena de la compañía, por suerte puedo entrar. Lo que eh notado que cuando se produce ese corté de internet, no puedo entrar a la configuración de la antena de la empresa. Es como si se desconectara completamente una vez me vuelve el internet si me deja entrar. 
    *Aunque no creo que se desconecte, porque los gráficos en mi radio siguen apareciendo. 
  • ptt dijo:

Podría ser la actualización del firmware?
Accede o Regístrate para comentar.