Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas con producto ubiquiti unifi ap

Buenas tardes he comprado una caja que contiene 3 unidades ap unifi, creé mi cuenta para utilizarla herramienta unifi network controller, he configurado exitosamente los tres hace meses atrás, sin embargo sólo es utilizado dos de ellos y es guardado el tercero hasta el día de hoy.
Decidí utilizar el apque había guardado para una serie de habitaciones que tengo en el fondo de mi propiedad, pero al momento de configurarlo me encuentro con el siguiente problema.

1. Conecto el ap a un router queestá configurado para asignar por dhcp las direcciones IP a todos los dispositivos de la red, pero al conectar el cable al puerto poe, el dispositivo ap enciende de forma permanente e ininterrumpida la luz naranja, el dispositivo no inicia parpadeando esa luz como usualmente hace,sino que la luz se queda encendida de forma constante desde el primer momento en que es conectado.

2.Este detalle me intrigó bastante considerando que cuando lo instale por primera vez no se comportaba así y además desde ese día nunca lo volvi a usar hasta hoy. Luego al abrir el unifi controller, me percato de que el dispositivo no es detectado dentro de la red, y tampoco el ruter le asigna una IP quisiera decir que por eso no puedo actualizar el firmware ni hacer que el dispositivo sea adoptado 

3. He comprobado los cables que estoy utilizando para la conexión,he realizado un hard reset del dispositivo, según un instructivo que encontré en la misma página del fabricante.
3. Sí realizo el hard reset del del dispositivo el mismo no se inicia y se queda con el led naranja apagado (sin volver a encenderse hasta que nuevamente lo desconecté del poe y lo vuelva a conectar. Cuando hago esto, el aparato queda en el mismo estado que ya le describí. 
además de todo lo que ya he explicado aquí le he cambiado también el alimentador fue por otro del mismo fabricante, y tengo el mismo comportamiento.

Tienen alguna idea que funcione para poder utilizar esta unidad AP? No puede ser que la haya probado y este funcional y luego de guardarla como algo sagrado durante 2 meses al querer utilizarla y este en este estado.
Llevo varios días con este dolor de cabeza por favor que me ayuden
Accede o Regístrate para comentar.