Bienvenido a la Comunidad UBNT

Desbalanceo cadenas Rocket 5 AC Prism Gen2 PTMP

Buenas noches comunidad,

Es la primera vez que escribo porque no encontré lo que puede estar ocurriendo con un equipo que tengo.

Es un Rocket Prism 5 AC Gen 2 con un panel 120° 19dBi.

Hasta hace poco que lo probamos con una Omnidireccional no tenía ningún problema, pero ahora que hemos vuelto al panel noté 1 día después que tenía un desbalanceo horrible en una de las cadenas, se repite para todos los clientes, porque está en PTMP.

Les muestro una imagen:

No tengo personal propio para subir a la torre a chequearlo, pero me aseguran que no es un problema físico..

Qué me recomiendan para descartar todo lo que se pueda reconfigurar por software?

Gracias,

Enzo

Etiquetado:

Comentarios

• hjpa76hjpa76 31 Puntos
    Saludos pues si la falla es con esa sectorial lo que podrías descartar seria que alguien subiera y haga apuntamientos para descartar que pueda ser eso 
    Y pruebas otras frecuencias 
  • hjpa76 dijo:
    Saludos pues si la falla es con esa sectorial lo que podrías descartar seria que alguien subiera y haga apuntamientos para descartar que pueda ser eso 
    Y pruebas otras frecuencias 
    Muchas gracias por la respuesta, mañana va un torrista para revisar si hay algo físico visible.

Ya he probado a cambiar frecuencias y demás sin éxito..

Lo único que no toqué por ahora es el firmware, pero tengo el 8.7.0 y en otros AP me funciona perfectamente.

Gracias.
  • lestherlesther 0 Puntos
    Ajeno al problema
    Hola me puedes compartir el modelo del panel que usas y cuánto de distancia limite en Km cubre el equipo para colocar cpe 
  • AnyelowAnyelow 14 Puntos
    Si estabas usando una Omnidireccional y tenias conectados diferentes CPEs en los 360 grados y cambias a un panel de 120, ahi tienes 240 grados perdidos y todos eso CPEs que no estan en frente del panel es obio que vas a tener perdida de señal y desbalanceo porque la señal solo se esta emitiendo en una sola direccion de 120  grados y no a la redonda, tendrias que poner otros dos radios y dos paneles mas para cubrir esos otros 240 grados que perdiste y conectar cada cpe a la antena correspondiente.
  • alembuyalembuy 0 Puntos
    compra una omnidireccional, te va a salir mas barato si tenes pocos clientes. si ya son un lote importante (150) bueno compra 2 rocket mas con la antena de 120, no te queda otra.
    Eso no fue pensado para ese uso. asi no podes quedarte no podes cubrir los 360 con una de 120..
Accede o Regístrate para comentar.