Bienvenido a la Comunidad UBNT

LITEAP AC | WA.V8.7.0 no encuentro como cambiar el modo Wireles

alembuyalembuy 0 Puntos

Navegue hasta la pestaña de Wireless desde el icono de Settings > Wireless.

no encuentro el menu de cambiar el modo Wireless a “Access Point PtMP Mixed Mode“ o el AC ni las otras opciones solo hay botones una me corta el radio

tengo el que dice PTP MODE off

y no tengo planeado poner modo mix pero si llego a necesitar esa opcion no la tengo o donde esta

desde ya muchas gracias.

ptt estos dias me a ayudado le doy gracias y a todos los admin veo muchos videos de como configurar en el canal pero esta version todavia no esta.

Comentarios

• pttptt 6377 Puntos

Siempre es buena idea revisar el "changelog" de los FW ;)

* Simplify airMAX mode configuration: airMAX AC-only mode fully replaced with airMAX mixed mode.

alembuy
  • alembuyalembuy 0 Puntos
    ah bueno entonces ya esta en modo predeterminado siempre mix por eso solo activa y desactiva, entonce si quiero ptp solo activo la marca. ok gracias ppt!!
  • alembuy dijo:
    ah bueno entonces ya esta en modo predeterminado siempre mix por eso solo activa y desactiva, entonce si quiero ptp solo activo la marca. ok gracias ppt!!
    Degrada a esta 8.6.2 lo pones en AC y listo o en modo mixto como quieras no veo la utilidad de tener equipos AC para que el mismo software te los ponga en mixed
    alembuy
  • alembuyalembuy 0 Puntos
    mira descubri que desde el panel de UNMS aparecen las opciones, pero desde el dispositivo mismo no se puede, supongo que ya viene mixto "supongo" y que si no conecto los equipos viejos no afectará el rendimiento, aca es solo ac si que no lo sabre. desde ya muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.