Bienvenido a la Comunidad UBNT

Antenas colgadas

lewysslewyss 0 Puntos
Buenos días, Saludos, estoy teniendo el problema que algunas antenas se quedan colgadas, como estáticas, al ingresar a la misma se ve como conectada pero la relación de transferencia no se mueve y al reiniciar la unidad se conecta automáticamente y luego de horas o en ocasiones días, vuelve a quedar estática.

Comentarios

• danielcsdanielcs 4191 Puntos
    con colgadas te referís a que no responden? pueden ser picos de tensión. 
  • lewysslewyss 0 Puntos
    editado 6 de julio
    A simple vista, se ven transmitiendo pero cuando detalles se aprecia que la transmisión esta detenida, el rendimiento en 0.00 y la capacidad por ejemplo en 89 mbps y el remoto en 105 mbps pero no se mueven, cuando intento hacer ping al remoto esta apagado y/o desconectado, intento acceder y obviamente no me permite, solo y hasta que reinicio la unidad que regresa a la normalidad. de momento no tengo ninguna asi pero apenas pase colocó el capture.

Pense que quizas pudo ser una serie que salió con algún defecto pero lo mismo comenzó a pasar con un par de antenas las cuales tienen mucho más tiempo instaladas.

No digo que no puedan ser picos de tensión, pero estas están conectadas a un UPS y el mismo ya fue cambiado.

Agradecido de antemano
    Muchas gracias 
    Bien, coste que una USP no es un estabilizador de tensión, los picos pueden pasar sin problemas y desconfigurar yo colgar los equipos. Lo primero que haría es no poner nada en medio, quitar la UPS, cambiar cables y fichas para asegurar ese apartado, luego también actualizar el firmware y verificar el log en caso que pase.
  • lewysslewyss 0 Puntos

Buenos días, implementare eso, aquí tengo la falla fuera de que es una imagen y no se vera que esta estática podrás apreciar los valores de capacidad, 

Muchas gracias 
  • DARKBOB07DARKBOB07 34 Puntos
    Para 3km esta algo desalineado, debes de mejorar el apuntamiento luego que version de FW tienes? Si tienes la 8.7.0 o actualizas a 8.7.1 o bajas a la 8.6.2
  • lewysslewyss 0 Puntos
    Tiene la 8.7.1, y la alineación es lo mas que da me imagino por lo que pueda estar haciendo un poco de interferencia o dificultando la mejor alineación, el asunto es que una vez reiniciada se activa y trabaja magnifico pero después de horas en ocaciones dia, se queda de esa forma
    Pasa el canal a 5500 y subí el ancho de canal a 80Mhz, esta muy limpio para no usarlo.
  • lewysslewyss 0 Puntos
    Ok are la configuración, en algunas no me muestra el canal 80 pero igual vere el canal 5500, les aviso como me va, tambien destaco que en el canal fijo que lo tenia solo estaba esta red no había más redes,

Muchas gracias por el apoyo  
  • pttptt 6392 Puntos
    danielcs dijo:
    Bien, coste que una USP no es un estabilizador de tensión, los picos pueden pasar sin problemas

Mmmm.. depende del Tipo/Diseño/Calidad de la misma ;)
Accede o Regístrate para comentar.