Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ubiquiti EdgePoint EP-R6

Hola saludos, tengo una pequeña consulta tecnica, actualmente en una de mis torres tengo 4 rocket AC lite, 1 para troncal y 3 para sectores de 40 grados, y las alimento con la fuente de alimentacion que traen de fabrica, pero me gustaria poder conectarlas a un Ubiquiti EdgePoint EP-R6 y tambien alimentarlas, creo que con el poe de fabrica que trae el edgepoint no me da para poder hacer eso, ahora la pregunta es, como puedo alimentar los radios con el edgepoint.
Muchas gracias por la ayuda.
Etiquetado:

Comentarios

• danielcsdanielcs 4192 Puntos
    @GraudonTICO Te recomendaría analizar bien si es conveniente o no implementar un dispositivo para la alimentación de todos. Por nuestra parte hemos tenido tanto buenos como malos resultados a la par, de base si vas a implementar uno de estos equipos te recomendamos que tengas 1 adicional de backup en caso de siniestros.
  • AlarainAlarain 9 Puntos
    yo tengo alimentando 5 rockets AC lite pero los tengo conectados panel solar baterias y controlador de carga y esos ban al EP-R6 por su conexion de 24v a lo mejor puedes hacer eso no probé con su POE
  • Harold jHarold j 31 Puntos
    Saludos con la. Fuente de 1.25 amp me alcanza alimentar 4 rocket ac aunque no los he probado máxima potencia   todos 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.