Bienvenido a la Comunidad UBNT

udm pro winscp

Buenas tardes alguien sabe decirme xq no se puede entrar al udm pro por winscp ? entro perfectamente en ssh y por winscp con las mismas no me deja, alguien sabe decirme porque puede ser?

Comentarios

• pttptt 6392 Puntos

Si "muestras" cómo tienes el WinSCP, y el error que te dá.... es posible que alguno de los compañeros te pueda ayudar/orientar ;)
  • nocomentnocoment 689 Puntos
    Ok mañana lo miro y subo la captura
    editado 27 de julio

esto es lo que me sale y por shh sin problemas

• pttptt 6392 Puntos

SFTP != SSH

Estás 100% seguro que el UDM Pro  permite conectarse por SFTP?

Que es lo que intentas hacer/realizar ?
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Parece ser que te falta que habilitar el acceso ssh desde la GUI de el UniFi OS
    si esta habilitado te paso captura, lo que quiero es mirar un archivo json, os paso captura para que veais que esta habilitado
  • pttptt 6392 Puntos

SFTP != SSH

Estás 100% seguro que el UDM Pro  permite conectarse por SFTP?

deberia xq entonces como se edita o se guarda un archivo json? xq en cloud key gen 2 plus entraba sin problemas en el controlador, y entonces como entro en el controlador del udm pro?
  • pttptt 6392 Puntos
    editado 1 de agosto

nocoment dijo:

deberia xq entonces como se edita o se guarda un archivo json?

con vi https://es.wikipedia.org/wiki/Vi

o ee o nano.... o el editor que tenga el udm

Me refiero a cómo sacas los archivos del udm pro del controlador o como los puedes ver, o si realmente existe ese archivo json dentro o no
  • pttptt 6392 Puntos

"cómo sacas los archivos"

Sacar ? Para ?

Es un "Linux"  usas los comandos usuales para "buscar" y "editar"  ;)

• Activaste SSH en unifi OS o en el controlador?
    Ese SSH es para los dispositivos, para el UDM o el controlador, tienes que usar las credenciales del controlador. Esas son las que usas para entrar a los UAP.
  • pttptt 6392 Puntos
    editado 2 de agosto

Es indispensable/mandatorio hacerlo vía SFTP ? no lo puedes hacer vía SCP ???

@triforza si lo tengo activado
    @ptt no te entiendo lo que quiero es poder ver los archivos que contiene por winscp, pero no me deja
  • pttptt 6392 Puntos

Repito; "Es indispensable/mandatorio hacerlo vía SFTP ? no lo puedes hacer vía SCP ???"

editado 4 de agosto
    Si vía scp es como quiero utilizarlo con winscp , pero no me deja, sale el error de las fotos no sé el xq
  • pttptt 6392 Puntos

En las capturas muestras "SFTP"
    editado 5 de agosto
    pues llevas razon e cambiado a scp y perfecto, pero siempre entraba al cloudkey gen 2 plus x sftp y creia que era igual, mil gracias ptt
    solucionado
Accede o Regístrate para comentar.