Bienvenido a la Comunidad UBNT

Mandar 300 Megas y repartirlo PTP y Multipunto

dtcmxdtcmx 0 Puntos
Buen día estoy armando una red con Equipos LiteBeam 5AC Gen2 
En el Punto A tengo una linea de Fibra Optica de 300 megas de bajada y 100 megas de subida esto lo quiero pasar al Punto B [8 kilometros ]enlazando como PTP y esto a su vez pasarlo al Punto C. [3 Kilometros] 

El punto C no tiene mira al punto A aclarando.

Quisiera dividir la velocidad en el punto A solo tengan tope hasta 50 megas, en el punto B tenga 50 megas y el punto C tenga 200 megas 
como limitan la velocidad por router conectado a LITEBEAM  o por antena? 

Entiendo que de la Antena Litebeam trabaja en 5GHZ y este lo bajo con cable de red Rj45 a a un router que tipo de router me recomiendan conectarlo de 2.4ghz para ponerlo como Punto de Acesso 

En el Punto C quiero instalar un Rocket 5 ac lite donde llegan los 200 megas para conectar Multipunto 4 Equipos Litebeam 5AC gen2 y cada cliente tenga tope de 50 Megas 

Comentarios

• jcmg47jcmg47 0 Puntos
    si requieres cableado categoria 6, para que soporte el ancho de banda que requieres, el switch igualmente tendria que ser con puertos a 1000, en cuanto al ancho de banda lo puedes limitar directamente en cada radio ubnt en traffic shaping, o con un mikrotik en tu punto de distribucion de red.
  • pttptt 6392 Puntos
    jcmg47 dijo:
    si requieres cableado categoria 6, para que soporte el ancho de banda que requieres, el switch igualmente tendria que ser con puertos a 1000,

CAT5e es suficiente para 1Gbps, NO hace falta CAT6

• jcmg47jcmg47 0 Puntos
    Cierto, desde un 5e ya es suficiente
Accede o Regístrate para comentar.