Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas con enlaces multipunto

OalexOalex 8 Puntos
Mi problema es que tengo una red de 140 usuarios aproximadamente con antenas liteBeam M5 en dos fraccionamientos (derecha e izquierda) tengo una torre con 6 antenas sectoriales simétricas con rocket M5, aproximadamente año y medio trabajando sin ningún problema mayor sin embargo hace 4 días empecé a tener problemas con mis enlace con un CCQ hasta por debajo del 50% la intensidad de la señal perfecta y la capacidad de airMAX aceptable pero solo en un fraccionamiento (izquierda) en el otro todo marcha bien (izquierda), ya hice de todo (cambiar ancho de canal, cambio de frecuencias, actualice firmware, ajuste MCS, baje potencias de las antenas AP, subí y baje potencias de los usuarios, probé con frecuencias licenciadas etc.etc.)  y no he podido solucionar el problema del CCQ.

Alguien que me pueda ayudar dandomé ideas que mas puedo hacer para solucionar lo expuesto se lo agradecería.

Saludos...  
Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Hola, no tienes clientes nuevos con señal baja? no te colocaron radios vecinos que puedan estar generando ruido? 
  • Probaste cambiando de canal?
Accede o Regístrate para comentar.