Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas con Cliente PowerBeam M5 400

juanwzjuanwz 0 Puntos
Buenas tengo inconvenientes con esta antena cliente ya que no me da el rendimiento que debería dar a mi parecer por la distancia y la posición en que esta. Como accespoint estoy usando un RocketM5 con una antena sectorial de 120º y en el cliente uso PowerBeam M5 400.

Lo que ocurre es que la tasa de descarga no supera los 20Mb y porque solo nombro la de descarga ya que es un cliente que solo se encarga de monitoreo de cámaras de vigilancia unas 30 cámaras.

Y tengo otros clientes en peor posición con respecto linea de conexión en comparación a esta. Que me recomiendan hacer? también he probando con otros anchos de banda y dan el mismo resultado.

Saludos.

Comentarios

• danielcsdanielcs 4195 Puntos
    A que llamas "rendimiento" o que pretendes por rendimiento? por la distancia te recomendaría bajar potencias, hacer un airview, buscar el mejor canal y ancho de canal. Luego ver de mejorar la alineación del panel, ya que hay mucha diferencia de altura. Por parte del airLink, recorda que el perfil de elevación no lo mismo que perfil de terreno, airLink es solo una simulación estimativa especulada.
    juanwz
  • LinuzLinuz 2 Puntos
    usa una sectorial simétrica, ya que por el angulo de propagación de la onda de la antena que estas usando te puede estar dando esas bajo nivel de ccq o tambien revisa el tema de la linea de vista, podrias estas perfectamente conectado a un lobulo secundario
    juanwz
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.