Bienvenido a la Comunidad UBNT

Comprar en UI STORE y solicitar la version Internacional

Saludo, quiero comprar Airmax Litebeam M5 pero quiero la version internacional, como puedo haver si en carrito le doy compra me van a mandar la version USA por defecto, hay alguna forma de comunicarse con ello y me mande la que quiero
Etiquetado:

Comentarios

• danielcsdanielcs 4191 Puntos
    UI Store solo funciona en estados unidos.
  • hablar con un admin en algun video vi que pueden ayudarte con eso 

• UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Saludo, quiero comprar Airmax Litebeam M5 pero quiero la version internacional, como puedo haver si en carrito le doy compra me van a mandar la version USA por defecto, hay alguna forma de comunicarse con ello y me mande la que quiero
    Hola, la tienda es solo para clientes de USA, tienes que acudir a algunos de nuestros distribuidores. 
  • Saludo, quiero comprar Airmax Litebeam M5 pero quiero la version internacional, como puedo haver si en carrito le doy compra me van a mandar la version USA por defecto, hay alguna forma de comunicarse con ello y me mande la que quiero
    Hola, la tienda es solo para clientes de USA, tienes que acudir a algunos de nuestros distribuidores. 
    ricardo ayuda con esto mismo yo por ejemplo vivo en Guatemala y prefiero importar de USA ya que sale mas económico pero equipos version usa como o cuales son sus distribuidores oficiales para guatemala si tuvieras esa informacion mil gracias o donde conseguir los equipos version internacional
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Aquí los puedes encontrar solo filtra por tu país: 

https://www.ui.com/distributors/
  • horaciogaitanhoraciogaitan 1 Point
    editado 14 de septiembre
    Aquí los puedes encontrar solo filtra por tu país: 

https://www.ui.com/distributors/
    ya trate pero son malos aqui uno me pide ser gran comprador con compra minima alta para vender los productos 
    otro no contesta y el ultimo no tiene ningún producto de ustedes solo bajo pedido y espera como de mes  a mes y medio 
    otra solución mas práctica y accesible no tendrán para los productos internacionales 

• pttptt 6392 Puntos
    editado 14 de septiembre

Si tu Unica opcion es comprar en USA, contacta a alguno de los distribuidores oficiales de USA, y compras la version Internacional (recuerda indicarles que quieres la version Internacional, y NO la US-Locked)

Accede o Regístrate para comentar.