Bienvenido a la Comunidad UBNT

No me funciona 2 de 5 AP

Hola me pasa un cosa bastante extraña. Tengo 5 puntos de acceso UniFi AP-AC-LR que los alimento con el swicht UniFi Switch 8 POE-150W. Tres de ellos funcionan perfectamente pero hay dos que no van. Les llega alimentación porque se encienden en azul. Tengo unos 15 metros de cable desde el swicht hasta el AP, tanto en los que funcionan como los que no. Cuando me conecto a los que no funcionan bien desde el móvil o el PC se conecta la Wifi pero sin acceso a internet. Si me conecto con un cable de un metro al lado del swicht si que funcionan perfectamente. La aplicación de Unifi Network no los reconoce (aparecen desconectados), para poder meterlos en la red y actualizar el firmaware de los AP tuve que conectarlos con un cable un metro. El cable de 15 metros que llega a cada swicht, lo he comprobado con otros dispositivos y si que funciona. Agradeceria cualquier ayuda, porque ya no se que probar.

Un saludo y gracias

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Hola! Si intercambias los puntos de acceso que funcionan en el lugar de los que no, con esos cables, que sucede ?
  • Hola, gracias por contestar. 

Si cambio los puntos de acceso tampoco funcionan. 

Pensaba que podría ser del cable, pero al punto de acceso le llega alimentación por el cable ethernet (se enciende) pero da conectividad limitada.

Un saludo y gracias
  • El ponchado de los cables es correcto? Has probado en laboratorio con un cable de 15 metros? Todo apunta a los cables 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.