Bienvenido a la Comunidad UBNT

Enlace Punto a Punto AC Prism 2da Gen

vitrox2007vitrox2007 7 Puntos
editado 6 de septiembre en airMAX
Saludos, tengo de un lado como AP un Prism 2da Gen AC con RocketDish de 34dbi. Del otro lado (como cliente) un Prism 2da Gen AC con Dish de 30dbi. Un poco menos de ganancia en el equipo cliente ya que no envia más de unos 10mbps, pero si recibe entre 100mbpsy 120mbps con la configuración actual. Me comí todo el espectro y en la mejor frecuencia y ancho de canal que trabaja es en el actual, dejo algunas fotos.

La pregunta es (solo me pasa en este enlace) al correr speedtest ubnt o hacer q consuma desde mikrotik, solo alcanzo valores de 120mbps (en lo q es la subida del AP al cliente q es lo q me interesa). A pesar de esto (como se puede ver) los valores de señal son buenos, el airtime en el momento de la captura esta a 50.2% y consumiendo justamente 102mbps (a tope consume 120) pero los valores de capacidad son mayores. ¿alguien sabe porque cuando corro speedtest o lo hago consumir no alcanza almenos 180mbps? o que puedo hacer, como bien se ve es un enlace de 6.45km, reales 6.2km. 

Muchas gracias comunidad.! Lautaro.

Comentarios

• Tienes un ruido excesivo de piso -78 de interferencia debe ser más alto, prueba con anchos de canal más pequeños y diferentes frecuencias.
  • MIentras mas abras el ancho de canal, mas ruido vas a absorber, y mas inestable se va a volver tu enlace, a veces, vas a  pasar lo mismo pero mas estable con un canal mas chico,  otra cosa que podes probar es el control automatico, que no se si lo usas, saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.